FOTOVOLTAC 

energías renovables

 
 
 

Contactar con Fotovoltac     Enviar a un amigo   Añadir a Favoritos  Franquicia Fotovoltac    Sobre Fotovoltac

Fotovoltac está incorporado a

Template 23656

Manténgase informado Suscríbase a Fotovoltac

clic aquí

 

 
Fotovoltac, le ofrece  distintas alternativas de compra o inversión en energías renovables
SCS PHotoland Oferta!  Si usted ha invertido en inmuebles o instalaciones solares en los últimos dos años. le regalamos un viaje de inspección a los cultivos en Argentina. Solicitar información

Alquiler de cubiertas

Nuevo regimen economico fotovoltaico
El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros
Novedades del Real Decreto
El coste real fotovoltaico en el 2015
Asociaciones Sectoriales Fotovoltaicas
Noticias Fotovoltaicas
Energia termosolar
Oportunidades de Inversión en Energía Solar
Instalaciones Fotovoltaicas
Instalaciones Fotovoltaicas Tipo

Nanosolar crea la pelicula mas delgada

Nanosolar crea la maquinaria más grande de película delgada


La compañía dice que su Coater puede producir hasta a 1 gigawatt de células solares cada año, lo que potencialmente reduce los costes de fabricación en dos órdenes de magnitud.
por: Jennifer Kho
  18 de junio de 2008
 
Nanosolar CEO Martin Roscheisen.

Miércoles Nanosolar dice que ha creado la industria más grande del solar herramienta de producción: una película delgada Coater que tiene la capacidad para producir hasta 1 gigawatt de células solares cada año.

Eso se compara con 10 a 30 megavatios de capacidad de producción anual para la mayoría de herramientas de producción solar, CEO Martin Roscheisen escribió en el blog de empresa.

La herramienta, la cual utiliza el Nanosolar de nanopartículas de tinta, cuesta $ 1,65 millones y - a la velocidad en la que se están ejecutando actualmente, 100 pies por minuto - produce las células de un centenar de veces menos que un alto proceso de vacío, escribió .

Roscheisen, que también incluye un video de la herramienta en su puesto, dijo que la empresa espera que la herramienta tiene el potencial para llegar a velocidades de hasta 2000 pies por minuto.

Agregó que la herramienta ofrece las células que puede convertir la luz solar en electricidad con un máximo de 14,5 por ciento de eficiencia, pero se negó a responder a una pregunta acerca de la eficiencia media de las células que se están produciendo.

Nanosolar en diciembre anunció que había iniciado su producción en San José, California, instalación. La compañía dijo en 2006 que la fábrica tendría la capacidad para producir 430 megavatios de células, pero no ha discutido su producción real desde diciembre de números. Nanosolar es también la construcción de un panel de montaje de las instalaciones en Alemania.

Roscheisen dijo a los medios de comunicación Greentech el miércoles que todos los de Nanosolar la producción inicial se basará en la nueva herramienta.

"Innovadoras nonvacuum de película delgada de tecnología de proceso se ha convertido en una realidad mucho más rápido que nadie pensó que sería posible - y salto en la escala!", Dijo en un mensaje de correo electrónico.

Paul Maycock, presidente de la energía solar-eléctrico de consultoría y empresa de investigación de los sistemas de energía fotovoltaica, dice el anuncio, si es cierto, es muy importante.

Después de todo, los costes de fabricación de película delgada líder de la Primera solar-cadmio Telluride películas son alrededor de $ 1 por vatio, dijo. Ello equivale a $ 1 mil millones de gigavatios, con todo incluido.

Si bien la Nanosolar $ 1,65 millones no incluyen los costes de toda la línea, pero sólo para un instrumento, que implica una "muy significativa" reducción de costos, dijo Maycock.

"Si tengo eso, tengo el mundo por la cola", dijo. "Suena como un logro importante, pero la prueba está en el producto."

Maycock advirtió que un anuncio no es prueba, y añadió que Nanosolar ha sido puesta fuera pertinente ases de prensa durante años. En 2006, la compañía dijo que prevé alcanzar la producción en masa en 2007 (véase para la creación de Nanosolar en San José).

"Cuando van a tener los productos?", Se preguntó. "¿Cuándo puedo comprar? Muéstrame un producto que pueda comprobar la eficacia y puede conseguir por $ 2 o menos. Tengo que adoptar un 'show me' actitud con Nanosolar, pero no me dicen que no pueden hacerlo - Espero que sí. Tenemos el 14 por ciento películas delgadas con precios por debajo de 2 dólares por vatio ahora ".

Roscheisen dijo que la empresa aún no está en condiciones normales de volumen de producción y no es la liberación de cualquier volumen de las previsiones.

La empresa ya cuenta con productos comercialmente a disposición de sus clientes existentes y está empezando a trabajar en un segundo de 5 megavatios de energía solar agrícola, además de la de 1 megavatio granja anunció en diciembre para su primer cliente, Beck Energy, dijo.

Comentarios: Puede escribir su comentario aquí

Os invitamos fervientemente a comentar e iniciar una conversación que recoja los diferentes puntos de vista sobre un tema para enriquecernos todos.

Los puntos de vista diferentes son más que bienvenido pero evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a otro comentarista o a los autores de la página.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados y no comentes con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Fotovoltac no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios.

 

Nombre
E-mail 
Comentarios 

Colaborar con Fotovoltac Invertir en Instalaciones Contactar Sobre Fotovoltac
 

Fotovoltac, le ofrece cuatro distintas instalaciones tipo:

  1. Equipo 5 KWp

  2. Equipo 20 KWp

  3. Equipo 50 KWp

  4. Equipo 100 KWp

Y cuatro distintas alternativas de inversión en energía solar fotovoltaica

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
Energia Solar Inversion Segura
Energia solar fotovoltaica sobre cubierta industrial
Sobre Fotovoltac
Instalaciones Fotovoltaicas Sobre Cubierta Industrial
Condiciones de las instalaciones sobre cubierta
Invertir en energia solar fotovoltaica en Grecia
Invertir en energia solar fotovoltaica en Italia
Colaborar con fotovoltac
Invertir en Huertos Solares con alta rentabilidad
Ejemplo de inversión
Oportunidades
Gestoría Solar
Obligaciones ante Hacienda
Obligaciones Tributarias
Servicio integralde Asesoria Fotovoltaica
La declaracion de la renta productor de energia
Fiscalidad de la financiacion de las instalaciones
Amortizacion Fiscal de las Instalaciones
Incentivos fiscales pequeña empresa
 
Alquiler de cubiertas