FOTOVOLTAC 

energías renovables

 
 
 

Contactar con Fotovoltac     Enviar a un amigo   Añadir a Favoritos  Franquicia Fotovoltac    Sobre Fotovoltac

Fotovoltac está incorporado a

Template 23656

Manténgase informado Suscríbase a Fotovoltac

clic aquí

 

 
Fotovoltac, le ofrece  distintas alternativas de compra o inversión en energías renovables
SCS PHotoland Oferta!  Si usted ha invertido en inmuebles o instalaciones solares en los últimos dos años. le regalamos un viaje de inspección a los cultivos en Argentina. Solicitar información

Alquiler de cubiertas

Nuevo regimen economico fotovoltaico
El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros
Novedades del Real Decreto
El coste real fotovoltaico en el 2015
Asociaciones Sectoriales Fotovoltaicas
Noticias Fotovoltaicas
Energia termosolar
Oportunidades de Inversión en Energía Solar
Instalaciones Fotovoltaicas
Instalaciones Fotovoltaicas Tipo

Invertir en Energia Eolica

Parques_EolicosEl viento tiene su origen último en el Sol, ya que se origina por el diferente calentamiento de las distintas zonas de la atmósfera, dando lugar a masas de aire de diferente densidad, lo que hace descender a las más densas y elevarse a las más ligeras. Sobre el movimiento de los vientos también influye el movimiento de rotación de la Tierra y la configuración de la orografía de la superficie.

El viento es una fuente de energía natural, renovable y no contaminante. La generación de electricidad a partir del viento no produce gases tóxicos, ni contribuye al efecto invernadero ni a la lluvia ácida. No origina productos secundarios peligrosos como radiación ionizante ni residuos radiactivos. Cada Kilovatio hora de electricidad generada por la energía éolica, en lugar de carbón, evita la emisión de aproximadamente un kilogramo de dióxid
o de carbono a la atmósfera si se hubiera generado en una central térmica de gas o carbón.

Los campos de aerogeneradores han experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años, quedándoles aún un importante recorrido en gran parte del mundo.

No obstante existen algunas afecciones provocadas por la energía eólica que tienen efectos localizados y reversibles, los cuales se pueden superar mediante soluciones técnicas. Algunas de las posibles afecciones de los proyectos eólicos en el medio ambiente pueden ser:

* Impacto sobre la flora y posible erosión del terreno, efectos sobre la avifauna, impacto visual, ruido...

La energía eólica es el complemento ideal de la energía solar fotovoltaica ya que coincide la circunstancia que en la época de menos Sol es cuando se producen mayores y más duraderos vientos.

El uso de la energía eólica es especialmente recomendable en viviendas de uso permanente, vallas publicitarias, repetidores, señalización, granjas y embarcaciones.

La energía eólica también puede usarse para ser inyectada a la red eléctrica en potencias considerables y en emplazamientos estratégicos.




Por otra parte, la energía eólica es una de las más importantes energías verdes y la única que por el momento puede cumplir con los compromisos etablecidos en el Plan de Energías Renovables (PER) español, que pretende llegar a 20.000 megavatios (Mw) de potencia instalada a finales de 2010. En la actualidad hay cerca de 11.615 Mw.

España y Alemania, el primer país generador europeo de energía eólica con más de 20.000 Mw de potencia, son los dos polos europeos con mayor atractivo para las inversiones en este tipo de energía.

Los grandes inversores en energía eólica son Iberdrola, con cerca del 30% de la potencia instalada en España, seguido por Acciona con un 17,5%.

Generadores eólicos
Un generador eólico básicamente se compone de varias palas (entre dos y cinco normalmente) con diseño aerodinámico y estilizado que son accionadas por el viento y cuyo eje de giro esta conectado al eje de un generador eléctrico de forma directa en los aerogeneradores (eolos) de poca potencia y a través de multiplicadores mecánicos en los aerogeneradores de gran potencia.

Existen diferentes formas en las máquinas eólicas dependiendo del tipo de aeroturbina:

* Eje vertical: Accionamiento por resistencia o accionamiento por sustentación

* Eje horizontal: Es el modelo que habitualmente aparce en las imágnes de TV y prensa.

Las aeroturbinas de eje vertical trabajan a bajas revoluciones y las de eje horizontal a altas revoluciones en bajas potencia. Las aeroturbinas de eje horizontal son los llamados "eolos domésticos".

Potencias de 60, 250, 600, 1500, 3.000, 6.000 y 12.000 W son considerados generadores eólicos de baja potencia y uso doméstico.

Los eolos domésticos trabajan a partir de 3 m/s entregando su potencia nominal sobre lParques_Eolicosos 11 m/s y conectando los sistemas de frenado sobre los 14 m/s.

*
Una velocidad de viento de 3 m /s es una brisa suave en la que se mueven hojas y ramitas.

* Una velocidad de viento de 11 m /s es una brisa fuerte en la que grandes ramas se agitan y es dificil aguantar el paraguas

* Una velocidad de viento de 14 m /s es un viento moderado donde los árboles se agitan y es muy desagradable caminar cara al viento.

Comentarios: Puede escribir su comentario aquí
Nombre
E-mail 
Comentarios 

Colaborar con Fotovoltac Invertir en Renovables Contactar Sobre Fotovoltac
Energias Renovables
 

Fotovoltac, le ofrece cuatro distintas instalaciones tipo:

  1. Equipo 5 KWp

  2. Equipo 20 KWp

  3. Equipo 50 KWp

  4. Equipo 100 KWp

Y cuatro distintas alternativas de inversión en energía solar fotovoltaica

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
Energia Solar Inversion Segura
Energia solar fotovoltaica sobre cubierta industrial
Sobre Fotovoltac
Instalaciones Fotovoltaicas Sobre Cubierta Industrial
Condiciones de las instalaciones sobre cubierta
Invertir en energia solar fotovoltaica en Grecia
Invertir en energia solar fotovoltaica en Italia
Colaborar con fotovoltac
Invertir en Huertos Solares con alta rentabilidad
Ejemplo de inversión
Oportunidades
Gestoría Solar
Obligaciones ante Hacienda
Obligaciones Tributarias
Servicio integralde Asesoria Fotovoltaica
La declaracion de la renta productor de energia
Fiscalidad de la financiacion de las instalaciones
Amortizacion Fiscal de las Instalaciones
Incentivos fiscales pequeña empresa
 
Alquiler de cubiertas